Qué  resultado de presión es 102 sobre 59?

Información adicional
Que puedo hacer me duele la cabeza me siento con mucha flojera

Buenas noches. Este es un resultado completamente normal de tensión arterial, es probable que esté  con un cuadro viral que seria normal por la época del año en la que estamos. Si presenta adormecimiento de la cara, mareo, dificultad para hablar o deglutir debe consultar con su seguro médico a través del servicio de urgencias.