Es normal la presión 85/59

No, según los datos que nos aportas esa cifra de 85/59 se considera baja o hipotensión.

Usualmente presiones por debajo de 90/60 se consideran bajas y puede causar síntomas como: mareos, desmayos, visión borrosa, náuseas, fatiga.

Te recomiendo que si la hipotensión es persistente y esta tomando medicamentos para bajar la presión es probable que deban disminuir la dosis, te sugiero llevar por escrito las presiones arteriales al médico para que pueda determinar la conducta a seguir.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!