Tengo 59 años. Me tome mi presion art. Y fue de 132-81. Es Normal???

No, se encuentra discretamente elevada por lo cual te recomendaría disminuir con la ingesta de sal, disminuir de peso así como hacer actividad física. Si posterior a estas medidas persistes con valores elevados deberás consultar con tu medico de cabecera para determinar la pertinencia de inicio de tratamiento anti hipertensivo.