Tuve presión arterial de 85-69, esto a que de debe ? E tenido nauseas y me e marcado en la mañana

En caso de que llegues a presentar dolor en pecho, que el dolor se vaya a los brazos o al cuello, dificultad para respirar, sensación de ahogo, náuseas o vomito, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

La presión arterial es una variable fisiológica, es decir que puede verse modificada por diversas situaciones a lo largo del día cómo el ejercicio, los alimentos, el sueño, el estrés, etc.

Así que puedes presentar subidas y bajadas de presión arterial a lo largo del día que podrían ser normales, te sugiero continuar midiendo a diario la presión arterial y anotar los valores para llevarlos con tu médico y que éste determine si requieres estudios adicionales o un tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.