Con relación a mi pregunta anterior hoy sentí que tenía la presión arterial baja era de 104/69 que podría ser?

La cifra de tensión arterial que indicas es normal para tu edad, así que puedes estar tranquilo.

Debes saber que la tensión arterial varía de acuerdo a la edad y a cierto tipo de enfermedades crónicas como la enfermedad renal y diabetes mellitus.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.