Por qué he estado marcada desde hace tres días, con náuseas, en las mañanas la presión arterial es de 126/82 , pulsaciones de 85 . En el transcurso de la mañana...(ver más)

Información adicional
Hace un año sufrí de vértigo

La tensión arterial está levemente alterada, pero no creo que el mareo y las náuseas se deban a la tensión arterial.

Yo te recomendaría hacerte algunos exámenes de sangre para evaluar los niveles de azúcar, colesterol y de hormonas tiroideas, quizás se pueda tratar de alguna de estas alteraciones y no de la tensión arterial.

Igual también es importante llevar un seguimiento escrito de tus niveles de tensión arterial durante el día para que tu médico pueda evaluar el valor promedio de tus cifras tensiónales.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.