Una saturacion 92 sobre 85 es normal

Información adicional
Mi papa tiene oxigeno domiciliario, y en Bogota le marca sin oxigeno 80 , ahora esta en Santander, y le marca 92 sobre85, esta sin oxigeno, esto se puede considerar aceptable Mil gracias

Se considera que el porcentaje adecuado y saludable de oxígeno en sangre es de entre el 95% y el 100%. Cuando la saturación se encuentra por debajo del 90% se produce hipoxemia, uno de sus síntomas es la dificultad para respirar. Y cuando se da un porcentaje inferior a 80 se considera hipoxemia severa. Teniendo en cuenta esto, el nivel de So2 es BUENO, casi que ideal.