el dia de ayer tuve una presion de 150/102 y hoy fue de 150/100.Que malestares puedo tener y como curarlos o como puedo bajar los niveles de mi presion

Información adicional
Siento el cuerpo pesado,sudoracion fria,ansiedad y mucho sueño

Esos niveles de presión arterial, hablan o dicen que usted tiene hipertensión arterial y requiere tratamiento médico para normalizar las cifras, debe acudir con su médico de cabecera para iniciar el tratamiento adecuado a su caso y estado de salud actual general. Puede que no sienta absolutamente nada por causa de los niveles altos de presión arterial, por lo general la persona hipertensa NO manifiesta síntoma alguno. Debe regular su consumo de comidas grasas, reducir el consumo de sal en la dieta, hacer una actividad fisica regular, evitar el consumo de alcohol y el tabaquismo y acudir a evaluación.