Tengo presión 150/70 y tengo 18 la estoy manejando bien o alta?

Información adicional
Ninguna

un poco alta, los niveles de presión arterial deben estar de 120/80, sin embargo la presión arterial fluctua durante el día, si has tomado cafeína, has realizado ejercicio físico, o solamente presentas un poco de estrés o miedo a la hora de tomar tu presión arterial, esta puede aumentarse un poco como los niveles que registras, es normal que suba hasta 150/100.

Ahora bien, si presentas dolor de cabeza, palpitaciones, alteraciones de la visión y presentas niveles elevados de presión arterial sin ningún motivo que lo ocasione ya mencionado, debes consultar presencialmente al servicio de urgencias.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.