Me estoy inyectando Lyxumia de 20 pero el azúcar se me baja a 65 y 70. Luego, después del almuerzo de me sube a 150 ¿Qué puedo hacer para controlarla bien?

Preguntado por Hombre de 41 años

Buenos días Es importante saber que otro tipo de medicamento se encuentra tomando o aplicándose y las dosis, se encuentra con la dosis máxima de Lyxumia, asi que le recomiendo que consulte con su medico tratante para una valoración completa, determinar si es necesario hacer un reajuste a las dosis de insulina o de hipoglicemiante oral, evite la automedicacion, no reajuste la dosis de Lyxumia.