A mi mamá a veces se le sube la tensión y no sé qué debo hacer para controlarla

Preguntado por Mujer de 35 años

Es importante la pregunta. Sugiere que tu mamá no está medicada. Debe ser vista por el médico, que establezca y diagnostique la hipertensión y seguramente dará un plan de manejo que puede tener incluso un medicamento. Por ahora, que reduzca la sal en la ingesta. Abrazos