Mi nieto tiene 10 años y está presentando en reposo pulsaciones de 199 por minuto. Cuando nació tenía foramen oval y se le sube la tensión. ¿Qué debo hacer?

Su nieto debe encontrarse en controles médicos con pediatría de forma perentoria por los antecedentes que presenta. En el momento que identifique esta frecuencia cardíaca, el niño se queje de mareos, palpitaciones o dolor de pecho deben acudir de inmediato a un servicio de urgencias.
Se trata de un síntoma grave que requiere atención médica presencial de forma prioritaria.