Hola que debo hacer ya que tengo una tension en el cuello y espalda y a veces me duele mucho estando en reposo o en movimiento???

Información adicional
me dijeron que tenia cefalea alguna vez

Preguntado por Mujer de 23 años

Si estás teniendo tensíon en el cuello y espalda te lo digo de esta forma, lo mejor para quitarlo es hacerte masajes de relajación en la zona, acude a un SPA, se pueden usar relajantes musculares como complemento, pero te lo digo por experiencia personal y por experiencia adicional con otros pacientes, los masajes adecuados son lo que más te van a ayudar con esa tensión y se pueden combinar con hidroterapia en agua tibia ( termales ) y otras técnicas, lo otro por obvias razones es tratar de eliminar el factor o los factores desencadenantes de la tensión, sea estrés, sea trabajo, sea esfuerzo físico, sea cual sea el motivo.