qué debo hacer para q no se me brote tanto el cuello y la espalda ??

Información adicional
barros y espinillas

Preguntado por Mujer de 20 años

Es probable que el acné que tienes en este momento de tu vida se deba a un componente hormonal. Una solución para las mujeres a tu edad es el inicio de anticonceptivos orales para que las hormonas masculinas se regulen y por tanto puedas disminuir la aparición de o erradicar el proceso de formación de sebo. La recomendación es que acudas con un médico general o dermatólogo para que te indique qué tipo de anticonceptivo comprar para que el proceso sea efectivo.