¿Qué puede tener una niña especial de 18 años, que presenta un brote muy fino en el antebrazo, en el cuello y un rodete en la espalda?

Información adicional
Perthes

Preguntado por Mujer de 18 años

Ese tipo de lesiones de piel, suele ser reflejo en la mayor parte de las ocasiones de reacciones de alergia, para poder determinarlo bien se deben ver las lesiones. De ser una alergia se debe buscar el desencadenante y hacer el tratamiento respectivo.