Se puede usar dermaq en las partes intimas de una niña de 2 años que presenta un brote que le pica

Te aconsejo que mejor le apliques una crema anti-pañalitis a base de nistatina, pero debes encontrar la causa de esos síntomas que está presentando la menor, verifica que jabón estás utilizando para la niña para su aseo personal ya que no se deben utilizar jabones aromatizados, ni íntimos, lo ideal es que su aseo personal lo realice con un jabón de PH neutro, debes también lavar muy bien la ropa interior de la niña con abundante agua, verificar que la limpieza posterior a la deposición sea de adelante hacia atrás y no al contrario. Todas estas medidas servirán para mejorar los síntomas y evitar recaídas. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos.