LA DERMAQ la puede usar las mujeres en su parte intima si le pica y le arde x rascase

Información adicional
no

Si presentas síntomas cómo rasquiña ó ardor de la zona genital, asociado con cambios en el color u olor del flujo, dolor pélvico ó sangrado vaginal anormal, te recomiendo consultar para que un profesional te valore y determine el mejor tratamiento para ti. La DERMA Q es una crema que contiene un medicamento para el tratamiento de hongos y de bacterias, sin embargo su uso está reservado para piel, es decir, uso externo y no debe tener contacto con mucosas cómo la vagina por lo que te recomiendo no aplicarlo allí. Espero haber podido ayudarte y orientarte.