Se puede usar azitromicina con ambroxol jarabe en una niña de 2 años?

Si estos medicamentos fueron formulados por el médico de cabecera de tu hija, si puedes administrarlos, ni ningún problema siguiendo la dosis exacta que él te indico, si por el contrario estos medicamentos no ha sido formulados por un médico, te aconsejo que no se los administres a la niña, ya que estos medicamentos requieren unas dosis estrictas según el peso y edad de ella y al excederse en la dosis podría generar complicaciones en la salud de la niña.

Por lo anterior si estos medicamentos no fueron formulados, te aconsejo que lleves a la niña a una consulta médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.