Le di a mi niña de 2 años 8 meses un jarabe de paracetamol pero nunca leí que era para mayores de tres años.. será esto de preocuparse

Preguntado por Mujer de 41 años

Si la niña después de la ingestión del jarabe no ha presentado algún síntoma no hay porque preocuparse, sin embargo guarde el jarabe y consulte con su farmacéutico la dosis adecuada para su hija, utilícelo en caso de dolor o fiebre.