Compre dayamineral en jarabe le puedo dar a mi hijo de 2 años y 8 meses? La indicacion en la caja dice. Niños de 4 años.. Por favor ayudenme

El dayamineral jarabe, si se le puede suministrar a niños de dos años.

Sin embargo debe ser bajo estricta supervisión y orden médica porque, puede ocasionar náuseas, vómitos, diarrea y erupción cutánea, entre otros

Por esta razón, le sugiero que sólo se le suministre siguiendo la orden médica en cuanto a dosis, frecuencia y duración de tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.