¿ Prednisona jarabe de 5mg es recomendable en niños de 10 años y que dosis le puedo dar ?

Información adicional
Picazón de garganta

No, no le recomendaria la administracion de prednisona bajo ningun motivo y mucho menos si esta no fue indicada por un medico tratante. Para la garganta lo unico es mantenerlo hidratado, tomar analgesicos segun su peso, evitar exponerse al frio y reposo.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal