Cuanta cantidad de jarabe privatos le puedo dar a mi BB de 9 meses su peso es de 91 kilos ...En el empaque dice que a niños pequeños menores de 7 años dar 2.5 c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Debe seguir las recomendaciones de su médico cuando formuló el jarabe, según la dosis indicada, y segundo seguir las recocomendaciones del empaque. Si su médico no ha recomendado un jarabe para quitar la tos, es porque la tos es un reflejo normal del cuerpo, en contra de la infección, en este caso la tos se produce para eliminar el exceso de moco que se tiene dentro de las vías aéreas