A mí nene le compre un mulgatol el próximo mes cumple 2 años ya que ese mulgatol dice a partir de los 2 años ...quisiera saber cuánto le puedo dar,una cucharada o como.

Preguntado por Mujer de 23 años

Entiendo que quiera darle mulgatol a su hijo, las dosis deben ser de acuerdo al peso que tenga su hijo así como el tipo de estado carencial que presente por lo que lo más indicado es acudir con su médico de cabecera ya que una dosis inadecuada podría causar un aumento súbito de peso, le recomiendo que alimente a su hijo con abundantes frutas y verduras y que haga alguna actividad física diario.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.