Quisiera saber si le puedo dar uno dosis única a mi hijo de 2 años de 30 ml de laxdel para desparasitar?

El laxdel tiene una presentación para niños llamada "Laxdel kids" que es un medicamento omeapaticocuyo compuesto principal es la Cascara sagrada que parece tener efectos laxantes y antiparasitarios. Sin embargo actualmente no se recomienda la desparasitación a todos los niños, sino a aquellos con diarreas frecuentes, anemia o problemas del crecimiento.

Por tanto es importante que solicites una cita médica para evaluar a tu hijo, así como planetar otros tratamientos con mas evidencias y que no generarán tanta diarrea al usarlos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.