quisiera saber si la presentacion de QUANTREL 50mg-50mg/mL es una dosis única o sea que si debo tomar en frasco entero??? Gracias de antemano

Usualmente si, se toma el frasco entero como dosis única en profilaxis para las enfermedades parasitarias; sin embargo se deben llevar medidas generales (el aseo de sábanas, colchas, ropa y cubiertos de manera muy específica en el dia que se toma el medicamento, y coordinar las tomas con el resto de la familia) para mejorar la acción del medicamento.

Es importante seguir las medidas indicadas por tu médico para el uso del medicamento.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.