puedo tomar losartan de 50mg o propranolol quiero saber si tienen la misma funciòn

Información adicional
por favor saber si estas dos tabletas las puedo tomar

No tienen la misma función. Aunque el propanolol tiene algún efecto antihipertensivo al igual que el losartán, ha demostrado ser más efectivo para otras patologías. De hecho tienen diferentes mecanismos de acción, y por ello, los hace ser usados en enfermedades diferentes. Por lo anterior es necesario que estos medicamentos sólo sean usados bajo supervisión médica, ya que su médio tratante, según sus antecedentes y demás condiciones, considerará la pertinencia de tomar uno u oro medicamento.