Puede tomar itrafung de 100mg si esa persona sta tomando pastillas para la presion alta losartan de 50mg

Información adicional
Tiene 30 años. Le mandaron a tomar dos n la mañana y dos en la noche una sola toma

Itrafug, es un medicamento que contiene itraconazol, el cual es utilizado para el tratamiento de las infecciones por hongos. El consumo de itraconazol y losartan, no presentan interacciones por lo cual no existe problema e que los consuma de forma conjunta, así que puede hacerlo. Recuerde no automedicarse.