mi doctor particular me dió losartan de 50mg, pero mi presión no sé a regularizado del todo, el dr de mi trabajo me dijo que subiera la dosis a 100mg. no es mucha dosis?

1. Ambas dosis formuladas por los doctores son correctas. Por lo que te aconsejo confiar en tu médico del trabajo, es correcta la dosis descrita.

2. En ocasiones la tensión arterial es muy fluctuante, y requiere de ajustes de medicamentos continuos y estrictos hasta conseguir las cifras ideales. Por lo que es normal la necesidad de aumentar la dosis.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.