Tengo 55 años y soy hipertensa, el doctor me subió la dosis de losartán por 50mg (dos pastas al día: una en la mañana y una en la noche) y he presentado mucha m...(ver más)

Información adicional
Hipertensa y tomó losartán x 50mg e hidroclorotiazida x 25mg

No te preocupes es normal por lo siguiente. Uno de los medicamentos que estas tomando, la hidroclorotiazida produce este efecto para sacar más orina del organismo y de esta forma regular ycontrolar la tensión arterial. No suspendas ningún medicamento sin indicación medica.