la desvenlafaxina se puede tomar por la mañana.. estoy tomando 50mg es mucho la dosis?

Sí se puede tomar en las horas de la mañana y de hecho es preferible para que sus efectos estén activos durante el día, la dosis de 50 mg es la recomendada según la literatura que sustenta el uso de dicho medicamento sin llegar a superar 200 mg día, es importante recordar que es el médico quien ajusta las dosis. La desvenlafaxina es un medicamentos utilizado en los trastornos del ánimo como la depresión, su mecanismo de acción es regular los neutransmisores que regulan el estado de ánimo tales como los son la dopamina y la serotonina.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.