Cambiar dosis de desvenlafaxina

Información adicional
Hace aproximadamente dos meses empecé a tomar desvenlafaxina de 50mg, la cual no me hizo nada de efecto, luego hace un mespasé a tomar 100 la cual me hizo efecto por pocos días y o...(ver más)

Para los casos de trastorno de ansiedad en ocasiones es necesario utilizar dosis altas, esto puede explicar el porqué tu médico ha considerado el aumento de la dosis. En estos casos debes expresarle a tu médico en cada control todos los síntomas y las emociones que estás presentando para que el pueda realizar los ajustes pertinentes a cada medicamento. Ten en cuenta que no es adecuado que tu sola modifiques la dosis sin indicación médica y tampoco es adecuado que lo suspendas abruptamente, si deseas suspenderlo debes indicarle a tu médico para que el te de las recomendaciones de cómo reducir la dosis poco a poco, para evitar un síndrome de abstinencia.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!