¿Que tan viable es cambiar Sertralina por Desvenlafaxina?

Información adicional
Creo que pasar de un Inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina hacia un Inhibidor de la recaptación de serotonina y norepinefrina tendrá alguna complicación, temo mucho e...(ver más)

Es totalmente viable, obviamente el cambio debe se realizado por el psiquiatra tratante. En su caso, considero que es importante que hable con el psiquiatra al respecto del empeoramiento que usted nota; la razón es que su psiquiatra debió cambiar el medicamento para lograr un objetivo, si este no se está logrando, entonces se puede considerar un nuevo medicamento o volver al anterior. Lo otro que también puede estar ocurriendo es que su psiquiatra haya considerado iniciar con una dosis baja para luego aumentarla un poco. En cualquier caso, reitero, es importante dialogar con el médico tratante al respecto.