¿Qué tan viable es un embarazo a partir de fertilización asistida a los 43 años y siendo madre primeriza?

Preguntado por Mujer de 25 años

Esta opcion es viable y el hecho de que tenga estos antecedentes no necesariamente contraindican o dificultan su posibilidad de embarazo. Sin embargo, estos procedimientos tienen diferentes riesgos, beneficios y se asocian a diferentes costos dependiendo de su cobertura en salud. Por lo tanto, debe consultar a su medico para que le puedan brindar consejeria adicional y determinar la mejor opcion a seguir

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad