Buena tarde. Qué alimentos debe comer una madre primeriza después del parto normal.

Luego del parto, durante las primeras 24 horas, se recomienda una dieta blanda, ya después la madre primeriza puede retomar sus hábitos alimenticios de forma normal; es bueno incorporar a la dieta alimentos ricos en hierro como las lentejas y las carnes, es probable que luego del parto se de una ligera disminución de la hemoglobina y una dieta rica en hierro puede compensar.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré atento. Gracias por confiar en 1DOC3, si te es parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.