¿Cómo son los movimientos de un bebé cuando la madre es primeriza?

Cuando la madre es primeriza la musculatura abdominal suele ser más fuerte, por lo tanto no es tan sensible a los movimientos del bebé. Además al principio suelen confundirse con los movimientos del estómago o intestino como cuando tiene hambre. Lo normal es sentirlos entre la semana 16 y 22 del embarazo y a partir que el embarazo continúa van a ser cada vez más fuertes. Es una sensación extraña inicialmente pero agradable, porque sabe que su bebé está bien.