En una madre añosa (38) primeriza y que trabaja que cuidados debe tener en su embarazo y que exámenes debe pedir al medico?

Es un embarazo de alto riesgo por ser primigestante de avanzada edad, en Colombia esta estandarizado la atención de las maternas, existe un control prenatal donde se estadifica el riesgo según los diferentes factores, no tienes que pedirle a tu médico ningún examen debido a que todos están dentro del control, los exámenes iniciales son de sangre, orina y para evaluar el perfil hematoinfeccioso donde se encuentran las enfermedades de transmisión sexual, acude a tu médico para que inicies lo más pronto posible.