Que cuidados se debe tener con una tencion?

Preguntado por Mujer de 21 años

Si te refieres a la tensión arterial, es aconsejable mantenerse en un peso adecuado, evitando el sobrepeso y la obesidad, es imprescindible disminuir el consumo de sal, realizar actividad física y si se está medicado, seguir de manera puntual el tratamiento dado por el médico de cabecera, de esta manera se lograra tener cifras tensionales adecuadas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.