Que cuidados se debe tener fespues de un legrado

Preguntado por Mujer de 34 años

Debe estar en reposo relativo por una semana, es decir no le antar cosas pesadas, no hacer ejercicio, no hacer aseo, no tener relaciones sexuales. Debe iniciar algún método de planificación ya que lo ideal es que no se embarace en un año por el riesgo de pérdida temprana del embarazo o alteraciones en la implantación de la placenta.

Si presenta dolor abdominal intenso, fiebre mayor de 38, salida de flujo vaginal fétido, sangrado con coágulos, debe consultar por urgencias.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar la plataforma