Que tan viable es que la eso me realice un aborto si sufro de hipertensión pulmonar ?

Información adicional
Estoy en tratamiento con bosentan, sildenafil y carvedilol Tuve relaciones 5 Días después de finalizar la menstruación y no usamos condón, apenas han pasado 48h y no se si debo tom...(ver más)

Puedes tomar sin problema la pastilla del día siguiente. En este momento digamos que el uso frecuente de la pastilla anticonceptiva de emergencia no es indicado para tu enfermedad pero si miramos el riesgo vs el beneficio, es más peligroso hacer un aborto y someterte ya sea a una aspiración o aborto con Misoprostol, que la toma de la pastilla anticonceptiva de emergencias. Si aún te encuentras en las primeras 72 horas, lo ideal es que tomes la pastilla para evitar cualquier riesgo o que el embarazo se de realmente. Como te lo digo, es más peligroso el aborto que la pastilla y puedes utilizarla.