¿La Desvenlafaxina y el Escitalopram pueden tomarse en un mismo tratamiento?

Estos medicamentos tienen bases farmacológicas muy parecidas por lo que probablemente no sean de uso combinado. Sin embargo todo depende de su especialista y de la enfermedad a tratar. Todas esas dudas debe comentarlas con el especialista y por ninguna razón debe automedicarse.