Estoy tomando ciclosporina 50mg para la dermatitis atópica y me dió gripa, que puedo tomar para mejorarme?

Si presentas malestar general, fiebre, escalofríos, rinorrea, congestión nasal, puedes tomar acetaminofen para estos síntomas que es de venta libre, sin embargo ten presente que si a esto se asocia otros síntomas como tos con expectoración amarillenta o verdosa, la fiebre no disminuye mi recomendación es que consultes con tu medico para que te evalué e indique tratamiento oportuno