Estoy tomando ciclosporina de 50mg por dermatitis atópica y me dió gripa es normal?

Es probable que lo uno no tenga que ver con lo otro.Es poco probable que debido al uso de la ciclosporina te haya generado la gripa o que haya sido un efecto secundario de la misma. Lo mas probable es que haya sido una coincidencia.