dermaskin para dermatitis atopica?

No, este medicamento no es específico para dermatitis atópica, teniendo en cuenta que tiene otros compuestos relacionados en la misma formulación.

Si considera que tiene una reacción alérgica en piel, le sugiero que asista a cita médica, tras valoración presencial y visualización directa, se podrá hacer un diagnóstico preciso y el médico le recetará el medicamento que usted requiera para el manejo de la patología de piel que presenta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.