actualmente me encuentro tomando dos capsulas de 50mg ciclosporina al día para dermatitis atopica y me enviaron 20 sesiones de fototerapia UVA-1 me gustaría sab...(ver más)

Información adicional
hace 5 meses estoy tomando la ciclosporina

Es adecuado el tratamiento.

El uso de ciclosporina y las sesiones de fototerapia se pueden usar de forma concomitante sin riesgos adicionales de cáncer de piel. Puede tener otro tipo de complicaciones asociado a toma de ciclosporina, como la disminución de las defensas, y mayor riesgo a infecciones, pero no a cáncer.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.