el losartan me marea, a raiz de que me aumentaron a cada 12 hrs 50mg por que se me subió un día la presión que devo hacer me siento muy mal disminur dosis o cam...(ver más)

Teniendo en cuenta que la sintomatología se presenta después de que le aumentaron la dosis de losartán, si es posible que sea muy elevada para usted y por esta razón presenta mareo.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, a fin de que el médico tratante lo valore nuevamente, sepa que síntomas está teniendo y defina la modificación de la dosis.

Le recomiendo que antes de asistir a cita, se tome la tensión mañana y tarde por 4 días, de tal forma que el médico tratante pueda correlacionar estos valores con la tensión arterial que le encuentre durante la consulta y le sea más fácil ver cómo se comporta su tensión en relación con el medicamento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.