tengo presión alta y ansiedad he ido al dentista pero no me puede hacer el trabajo que necesito porque siempre dice que llevó la presión alta me tomo mi medicam...(ver más)

La presión arterial es una variable fisiológica que puede verse modificada con varias situaciones de la vida diaria, incluyendo si sientes estrés en ir al dentista (o miedo) esta puede subir.

Dado que tomas correctamente tu medicamento, te sugiero medir la presión arterial diariamente y si puedes a la misma hora, anotar estos valores y llevarlos con tu médico para que éste determine si requieres ajusta del medicamento o tratamientos adicionales.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.