¿Qué ocurre si tomo 2 pastas de Losartan por accidente? Tengo 21 años y soy hipertensa.

Información adicional
Tomo Losartán hace 2 meses por receta médica.

Si realizó una ingesta superior a la indicada o habitual es posible que presente efectos adversos principalmente la disminución drástica de la presión arterial, que se puede asociar a debilidad malestar y fatiga. Pero será una condición pasajera que mejorará con reposo apropiado para evitar accidentes.
Evite el uso de maquinaria pesada o conducir si presenta algún síntoma.