tengo conjuntivitis y el dr me receto tobramicina/dexametasona pero no me dio la dosis ni la duración del tratamiento y hoy no puedo t regresar a verlo porque y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Debes saber que por esta plataforma no podemos darte la indicación de medicación, y es algo inusual que tu medico no te haya dado las indicaciones y recomendaciones del medicamento que te indico, para lo cual es recomendado que usted acuda con su medico nuevamente para que este le indique como aplicarse el tratamiento correctamente y la duración del mismo.

Recuerda no automedicarte ya que estos tratamiento producen numerosos efectos adversos que pueden ser perjudiciales para tu salud.

Gracias por consultarnos.