ESTOY TOMANDO LOSARTAN DE 100 PARA LA PRESION Y SI LAS DEJOI DE TOMAR POR UNA SEMANA QUE ME PUEDE PASAR

Muy seguramente haya un incremento gradual de las cifras tensiónales, no es recomendable hacerlo pues el tratamiento de la hipertensión arterial es crónico y lo ideal es mantener estas cifras tensiónales controladas, niveles altos a largo plazo pueden llevar a enfermedades cardiacas, o tromboembolicas fatales en algunos casos.