¿que dosis emplear para el albendazol? presentación en frasco de 20ml, ayunas o después de comer?

Información adicional
solo me quiero desparasitar ya que llevó años sin hacerlo, me proporcionaron el frasco.

El albendazol es un medicamento antiparasitario que se utiliza en adultos para tratar infecciones parasitarias confirmadas. No se recomienda la realización de desparasitación si no se le ha confirmado a través de un coprológico algún tipo de infección, ya que podría generar resistencia al medicamento.

Le sugiero consultar con su médico tratante para valoración presencial, toma de paraclínicos y prescripción del tratamiento según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.